FESTIVAL LUNA DE GÉMINIS FESTIVAL DEL CRISTO MAYO 2016

mestre_chama_violetaFESTIVAL  LUNA DE GÉMINIS FESTIVAL DEL CRISTO
21 de Mayo del 2016 19:09 hrs CHILE
Hoy 21 de Mayo a las 19:09 hrs de Chile Continental, se producirá el Festival de la Luna Llena de Géminis, o Festival del Cristo, este festival es uno de los tres festivales de carácter Espiritual más importante, ellos son:
  1. Pascua(Pasión – Aries): donde se manifiesta la energía de la Evolución Planetaria necesaria del Hombre en forma personal para evolucionar su alma,
  2. Wessak(Iluminación – Tauro: luego de este proceso se alcanza la Iluminación, y se celebra la bajada de la Energía del Buda o de la Iluminación,
  3. Cristo(Amor Universal – Géminis): para continuar una vez hecho lo anterior, alcanzar el Amor Universal y servicio a los demás, y se celebra la Energía del Amor Universal con la energía de Cristo o Maytreya,

El Festival del Cristo, deja de manifiesto el proceso Evolutivo que viene a realizar cada Ser Humano encarnado en la Tierra, cada uno es un Buda, un Cristo en potencia, aprendiendo a serlo y que necesita desarrollar su alma, cuerpo, mente y espíritu, en pro de su evolución y cambio de Conciencia. Muchos se olvidan de que Cristo hizo un proceso evolutivo por 23 años donde estuvo perdido según las escrituras tradicionales; Buda, hizo lo propio varios años también, y de alguna manera se han tergiversado las enseñanzas de Cristo, ya que no se aplican en la vida diaria, esperando que alguien los venga a salvar, el tema no es ese, es hacer el proceso, de Amar al Prójimo como a ti Mismo, no hacerle a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran, no juzgar, uffff tantas enseñanzas, que obviamente son compartidas con todos las personas que han alcanzado la Iluminación y se han puesto al Servicio de la Humanidad.

Es aquí cuando el Ser Humano, descubre que es un Ser Espiritual viviendo experiencias humanas. Aprendiendo, evolucionando, mejorando cada día como persona, sino qué sentido tiene la vida, sólo acumular bienes materiales que después no podrá llevarse a ninguna parte,

ni su cuerpo. A través de estas experiencias y el amor incondicional y universal, descubre cual es el sentido real de la vida, descubre que es parte de la Divinidad, y por lo tanto su proceso es evolucionar hacia la perfección de su divinidad Interior.

Las Energías del Festival del Cristo, predisponen el M`shi`hha M`shi`shi, el Mesianismo Colectivo, el entender el sentido de estar encarnado y de transformarse en un Mesías, en una divinidad caminante, y que todo el Planeta, Todos sus Habitantes lo sean. Entendiendo que SOMOS una Raza Indivisible de Seres en Evolución, y que no da lo mismo, si el de al lado evoluciona, crece, cambia, vive un infierno o un paraíso, crecemos en forma conjunta en una sola vibración planetaria, y en la medida que más personas vayan mejorando, sanando sus corazones, viviendo en paz, va elevando esa vibración planetaria y entre todos cambiamos en Mundo.

MEDITACIÓN ACTIVA:

En qué consiste esta Meditación Activa, en que vayan trabajando diversos temas durante la Meditación, que sea una comunicación con vuestro interior y en conexión divina, para poder entrar, conocer y resolver aquellos puntos en discordia en su interior y que le causan trastornos, aprovechando las energías imperantes.

Muchas personas leen miles de libros, hacen meditaciones, y se pasan conectados a la ampolleta, tranquilos eso no les hará mal, pero lo importante, es como hacer la propia Evolución hacia la Divinidad, como se aplica en la vida propia, y para eso es necesario conocerse, trabajar la personalidad para que la mente baja deje de entorpecer la Evolución de su Alma.

Parte 1:

Escoja un lugar tranquilo y adecuado, papel, lápiz, encienda una vela y un incienso, limpie el lugar y proceda a hacerse la Limpieza Energética que les he enseñado, luego haga sus invocaciones celestiales, invoque los cinco elementos, y cante los mantams que se sepa, por ejemplo Gate Gate Paragate Parasamgate Bodhi Svaha, Om Mane Padme Hum, Gayatri, On Namo Nârâyanâya, Yo Soy el que Soy (Om Tat Sat Om), etc.

Luego una vez que haya sosegado su mente, y agradeciendo a Dios a las Huestes Celestiales, la ayuda que está recibiendo y las Energías imperantes, dispóngase a escribir cosas de Usted mismo, con la ayuda de su Ser Crístico o como le conocen otras corrientes su Amada Presencia Yo soy, su propia Divinidad.

Parte 2

  • Cosas a resolver Propias

Este día es ideal para analizar el proceso interno, la lucha silenciosa entre el yo interior y el yo exterior. Es el ego versus el alma.

Estamos condicionados que el ego, la mente baja para la tradición del Tao Zen, tienda a dominar el primer pensamiento o la actitud que tendrá la persona en el momento que no pueda controlar la situación, tiende a autodefenderse.

Hoy es buen momento para permitir que la Divinidad el Ser Superior, tome el control de esa mente baja, para permitirnos ser la manifestación de la Divinidad.

Al permitir que mantener una conexión con tu Ser Superior podrás tener una inspiración armónica en cualquier situación negativa que se encuentre.

Podrás tener una Mente Positiva equilibrada, sabrás controlar las reacciones impulsivas, hijas de las emociones.

Podrás llevar todo pensamiento más allá de lo bueno y lo malo, más allá de lo negativo o positivo, sino el pensamiento divino de la totalidad, fuera del ego, fuera de las emociones.

 

Sabrás hablar compasivamente, dirás aquello justo y consecuente, sin herir, atacar, enjuiciar. Podrás ser objetivas y podrán ayudar y dar en la justa medida.

 

Veamos a continuación, cual es la actitud recurrente de la mente baja para que te identifiques y puedas modificar esa conducta en las energías de este día:

¿Qué situaciones generan que dejarte llevar por el aspecto limitado de su personal (ego desbocado)?

¿Cuándo es más fácil comprometerse que actuar?, ¿Qué cosas o situaciones dices que harán y luego las dejas para mañana, quedándose tranquilos, siendo que después no lo hacen?

¿Cuándo es difícil llevar las cosas a la práctica? Les es más fácil ser holgazanes, egoístas, les resulta manifestar las emociones, de hecho, no pueden controlarlas porque les salen disparadas

¿Cuándo te comportas según las emociones del momento? Juzgando a tu entorno dependiendo como el otro actué si le parece mal puede llegar a ser muy crueles en sus ataques, ¿Cuándo puedes ser muy discriminatorios?

¿Siente que si las personas deben ser de cierta manera para entregarse por entero?

¿Sientes que eres contradictorio “…ahora soy valiente, ahora no lo soy…” mostrando la faz que desees dependiendo la ocasión?

¿Cuándo tu mente es débil, que no se puede realizar o manifestar, negándote la posibilidad ilimitada de su ser?

¿Cuándo tu mente es excesivamente positiva, teniendo mucho ímpetu, desesperación y ansiedad?

¿Cuándo tu impulsividad no te hace ver claramente las consecuencias de sus acciones?

 

Recuerda que para desarrollar la mente positiva es necesario suplir los pensamientos débiles por positivos. Controlar los impulsos inconscientes. Buscar el justo camino del medio, equilibrar tus debilidades y sus fuerzas entendiendo que todos tenemos somos seres diabólicos y divinos, somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, por lo tanto nadie es 100% bueno ni 100% malo.

 

  • Cosas a resolver con los Demás

La energía de hoy en relación con el entorno está relacionada con manifestarse, expresar externamente la energía física como mental e interior que tiene el individuo.

Aprovechemos esta instancia para revisar cómo estamos en relación a la manifestación en nuestras vidas:

¿Les será muy difícil enseñar, se sienten incapaces porque no saben lo que son, ni lo que saben?

¿Consideran la enseñanza sola al ámbito académico, y si no es así ni lo piensan?

¿Sientes que lo saben no es lo suficientemente importante para enseñarlo?

O al revés, en el otro extremo es ¿quieres enseñar, sin un método, ni con la consciencia suficiente para hacerlo, tienen un ego muy fuerte?

¿Siempre estás metida en grupos donde llevas la voz cantante?

¿Te cuesta controlar tu medio físico? ¿No tienen la capacidad de sacrificio de seguir una dieta, ni hacer ejercicios de yoga?

¿Cuándo te encuentras mal, es porqué los problemas están en las presiones del mundo externo, sin hacerse cargo de tu responsabilidad? ¿Tiendes que encontrar las soluciones te la den los demás?

¿Tienes una falta de interés por tu cuerpo físico o, están tan preocupados de él, que sintomatizan todo?

¿Te gusta mucho comer, gozas delante una mesa bien puesta, pero tiendes a ser indulgente, por lo tanto, puedes ser extremadamente obeso?

¿Antes de emprender cualquier actividad te sientes cansadas, por lo tanto, se te tilda de vaga?

Una vez respondidas estas preguntas, visualice con los ojos cerrados, como se aplican las soluciones que Usted encontró para ellas, viéndose a sí mismo(a), ya efectuados los cambios, y envuélvase en tres esferas concéntricas y usted en ese centro, la primera esfera a tres metros de color azul, la segunda a dos metros de color violeta, y la última a un metro de color blanco, y utilice esto cada vez que sienta miedo, ataques energéticos, o se sienta influenciado(a) por su entorno, hasta que logre calmarse.

  • Que nos regala el Universo en este Día

Las energías de este día sincronizando con la Luna del Cristo nos alienta a ser suficientemente capaces para poder elevarse y elevar a los demás, tanto física como espiritual.

Nos ayudan a tener la capacidad de elevarnos a nosotros mismos en todas las situaciones que nos puedan afectar. Poder moverse entre ellas con tranquilidad y superarlas.

El color blanco aumenta el campo áurico en 10 cm., por lo tanto, en el día de hoy para ayudar fortificar el aura es recomendable, así al ampliar las energías con su sola presencia tranquila podrán hasta curarán a las personas de su entorno sin que los noten.

  • Que podemos recordar y aprovechar el Día de hoy:

 

En esta Luna del Cristo se mueven las sutilezas, los pequeños gestos que dicen más que mil palabras, estar en silencio, a ser observador para conseguir captar la parte difícil de lo que quiere saber.

Potencia la actitud de aprendizaje, para poder entender la maestría que se encuentra en el misterio es necesario ser observadores y siempre estar dispuestos a aprender.

Medite para conectarse con su sabiduría ancestral, deje fluir los conocimientos que salen de su interior sin cuestionarlos, dejar salir y luego anotar en qué consisten, además, puede usar sistemas de regresiones, hipnosis, registros akashicos, para ir a las memorias ancestrales y así recuperar esa sabiduría y asumirla como propia en esta vida.

  • Consejos prácticos para que aplique a partir de hoy:

El día de hoy induce a la persona a trabajar la parte terrena (finita) con la más profunda, la más pura (infinita). Recordando que el comportamiento del ser espiritual está ligado a las necesidades físicas, y que tienen que equilibrarse. Vivir física como espiritualmente.

Hoy es un buen día para realizar ejercicios respiratorios energéticos para elevar el prana, también se un día para la autocuración

Trate de alimentarse adecuadamente para facilitar el buen funcionamiento de este cuerpo espiritual. El alimento más adecuado es todo aquel que crezca en los árboles y cuanto más alto mejor: frutas y frutos secos.

Y sobre todo que sean honestos para reconocer que tienen dependencia material, para eso es importante que se pregunten si esas necesidades es producto de inseguridades, insatisfacciones, dudas… Habrá que hacer todo lo necesario para superar las propias limitaciones y vencerlas.

Superando sus limitaciones podrán unirse con la propia alma y sentirse conectados con la infinidad de Dios.

Hoy es un día para curar potenciada por la energía sanadora que irradia el Cristo, se puede hacer de muchas formas no necesariamente con las manos, la música, el arte pueden ser también buenos medios.

 

MEDITACIÓN CON LOS OJOS CERRADOS:

Póngase en una posición cómoda, respire profundamente y exhale, cierre los ojos y  visualice como entra energía por su coronario y vea al Mundo entero, como una esfera pequeña de unos 30 centímetros frente a Usted a una distancia de 1 metro que gira sobre su eje.

Proyecte sus manos con energías en él, vea como el planeta está bañado en una Llama Violeta, para transmutar, transformar y quemar todas las energías negativas, una maya negra que envuelve la Tierra, los odios (Venezuela o cualquier país con problemas), las guerras (medio oriente), las enfermedades (hospitales), las hambrunas ( África, ya algunos países asiáticos), las escases de todo tipo, las desertificaciones, las insatisfacciones, los abusos, los presidentes y gobiernos de todo el mundo, para que ayuden a sus pueblos en vez de beneficiarse a sí mismos.

Vea como las personas desencardas ascienden como miles y miles de puntos blancos al universo, y así sucesivamente con las personas enfermas o con problemas que Usted conozca, incluso puede Usted bañarse con esta energía simultáneamente, para resolver y transmutar, todos sus problemas, no importa su índole.

Ahora, cambie esa Llama Violeta por una Rosa del Amor Universal, para llevar ese amor incondicional a todos los rincones del Planeta, al infra y el extra mundo, a las cárceles, hospitales, visualizando el Mundo, en abundancia de selvas, alimentos, personas sanas, felices, en paz, inclúyase dentro de esta llama, para llenarse de este amor, y lo lleve donde quiera que vaya, con su sola presencia, un gesto una mirada, una sonrisa.

Una vez hecho esto, lleve esa Tierra pequeña a sus pies, siga sintiendo la energía que entra por su coronario, lleve las manos al corazón, luego pídale a su Ser Crístico le comente algunas cosas que Él encuentre necesarias para su evolución y agradezca todo los vivido, y agradezca a todos los invocados al inicio, dando especiales gracias al Creador de Todo lo Creado (Dios).

Recuerde que la Misericordia ( Mi Ser i Cordia = Ser uno con su Corazón), la Piedad y el Perdón,  son las claves para vivir bien y en Paz, entendiendo que todos están aprendiendo, evolucionando y se van a equivocar, el error es uno de los mejores métodos de aprendizaje del Ser Humano. Cuide sus energías, sus pensamientos, cuide su alimentación, sus palabras y haga de esto una disciplina diaria.

Esperando que estas palabras sean de mucha utilidad para sus Vidas,

Benditos(as) Sean por la Eternidad, un gran abrazo en la luz, Om Mane Padme Hum,

(Saludo y Bendigo la Joya del Loto que habita en su Corazón).

4524052204

Posted in: Actualidad, Enseñanzas, Escritos Tagged: , , , , , , , , ,
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Orden S.O.M.O.S.

Creada y dirigida por el Maestro de Tao Zen, Ingeniero Civil Arnau Sarrà Soler, Rooshi, Guru Ji junto a la Mata Ji, Publicista Marisol Yanes el 9 de Noviembre del 2003.

A partir del 9 de Noviembre del 2003 Orden S:O:M:O:S es una vibración que representa la elevación el Planeta Tierra y sus habitantes a otro nivel de consciencia. Donde miles de las personas han logrado un re*encuentro de su Amada Presencia Yo Soy, recordando que SOMOS una Raza Indivisible de Hombres que juntos logremos traer el Cielo a la Tierra.