Día Fuera del Tiempo, 25 de Julio, 2016

10e19-images8

HOY 25 DE JULIO DE 2016

DÍA FUERA DEL TIEMPO

PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICO

ESPEJO PLANETARIO BLANCO 

Y

PORTAL 7:7:7

PLATAFORMA DE ELEVACIÓN

EL AURA

7:7:7

 

Hoy es un día importante en lo referente al tema Espiritual, un día especial de introspección y Conexión Divina, ya que confluyen diferentes acontecimientos en un mismo día, el Día Fuera del Tiempo, que para el Sincronario Maya de 13 lunas de 28 días, tiene 364 días y 1 día fuera del tiempo, es atemporal y de conexión divina, especialmente con Sirio y Las Pléyades.

Sirio, La Estrella Perro, es la estrella más brillante del cielo, y de acuerdo a una gran variedad de tradiciones (Sumerios, Mayas, Dogones, Egipcios, Griegos, etc.) establecen una conexión primordial con la Humanidad, donde Sirio envía energías evolutivas constantemente a través, de todos los tiempos a la Tierra, y son recibidas por los hombres.

Sirio es veinte veces más brillante que el Sol y tiene el doble de su masa.   la distancia entre ambos es de 9 años-luz, los rayos de Sirio al Sol tardan 9 años nuestros. Sirio es una Estrella binaria; pues posee una estrella Enana blanca que orbita a su alrededor cada 50 años, no es visible a simple vista y es posible que haya una tercera estrella.

El sistema solar de Sirio y sus planetas pertenecen al sistema estelar de las Pléyades, al igual que el nuestro, en cuyo centro está Alción.

Tanto Sirio, cómo el Cinturón de Orión o las Tres Marías, Sirio se ve inmediatamente después de ellas en línea recta, y las Pléyades, son latamente descritas a lo largo de la humanidad y sus culturas y tradiciones por la importancia de sus enseñanzas esotéricas, espirituales y evolutivas, ocupando Sirius un lugar destacado, con mágicos poderes, entregándole a la humanidad los nuevos patrones evolutivos, los nuevos conceptos, para su desarrollo.

Los Códigos Sagrados entregados en las Escuelas Místicas, a través, de los tiempos era originarios de Sirius, debido a esto  muchos han llamado a Sirius el “Sol detrás del Sol”, ya que ha sido una fuente permanente de Sabiduría y Evolución Espiritual y Planetaria.

En el día de hoy, es cuando más fuerte es posible sentir este Portal Galáctico Evolutivo para la Humanidad, activando el Chakra Laríngeo y el Timo, para percibir, los mensajes telepáticos, de cambios de Conciencia Planetarios, para mejorar las Evolución Planetaria y cambios de paradigmas, en pro de la Humanidad.

Este Portal Galáctico te invita a realizar en este Día del Perdón, un proceso de purificación de todo tu Ser y tu Alma, oportunidad extraordinaria de Apertura de tu Corazón, para despertar nuevamente las energías del Amor Incondicional, la Esperanza, la Armonía y la Paz Interior.

Al ser hoy el Kin, Espejo Planetario Blanco, están dadas las condiciones para empezar limpiar, pulir, y purificar su Espejo Interior a través, del Autoconocimiento y el Análisis de ti Mismo.

Para que puedas Reflejar tu belleza interior, es necesario trabajar tu mente, tus patrones, virtudes, defectos, etc., y entender lo que hay allí. Con mucha voluntad, podrás ordenar y manifestar lo mejor de ti en tu Proceso Evolutivo de Transformación y Transmutación en un Buda Caminante sobre la Tierra, Misión de Vida de todo Ser Humano, encarnado.

Al ser hoy Portal 7-7-7, confluyen las mismas energías para desarrollar, una Plataforma de Elevación, para trabajar y elevar la Conciencia Permanente y Superior, y continuar con el trabajo del Buda Interior, que provocará al final del una Liberación y una Resurrección para tu Alma.

PORTAL 7-7-7:

Los tiempos de hoy, hacen muy necesario escoger que tipo de vida quieren experimentar en este plano, muchos de Ustedes hoy viven un infierno, llenos de odio, rencor, dolor y miseria para sus almas, y es importante que hagan los cambios necesarios para salir y cambiar esa realidad.

 

Para ello, son Ustedes los llamados a hacer sus propios cambios, nadie los hará por ustedes ya que están relacionados directamente con Su Conciencia, con que vibran, con lo que mantienen latente en sus corazones.

 

Hoy tienes la posibilidad de comenzar a Elevar Su Plataforma de Vida, aprovechando las energías imperantes a través, de las armonías del próximo 7-7-7.

 

Busca todas las oportunidades para meditar, interiorizarte, auto conocerte y cambiar las formas pensamiento de tu mente, para mejorar y sacar lo mejor de ti, recuerda que vives en un Planeta Escuela, donde vienes a aprender conceptos evolutivos para tu alma.

 

Al trabajar en ti, permanentemente, podrás cambiar la realidad en que vives, y escoges que realidad deseas vivir a cada instante en el Aquí y Ahora, y no esperando a que el Mundo cambie para ti. Tú necesitas efectuar los cambios en tu manera de vivir, en tus hábitos, en tu forma de pensar, para alcanzar la felicidad.

 

Es por ello que te invito en esta oportunidad, una vez más, y cada vez que sea posible a sentarte y trabajar en tu mundo interior, aprovechando los movi*ciertos energéticos que afectan a la Tierra y sus habitantes, con estas armónicas numéricas que sustentan la energía necesaria para una mayor inclinación e introspección interior, ayudando fuertemente al desarrollo personal.

 

Estos cambios para transformar tu vida, van más allá de elevar hablando muy bien, con mucha elocuencia, lo cual se transforma por lo general en verborrea, sino que elevar la conciencia. Significa tener equilibrados todos los centros de vida de un Ser Humano, Mental, Físico, Emocional y Espiritual, es decir, cuidar todos los aspectos interiores, teniendo de esta forma una presencia radiante, reflejándose, en todo, incluso en los colores de la ropa que usas, mientras más claros, más ayuda a expandir tu aura, siendo el blanco el más neutral, teniendo todos los colores en su interior, y permite un mejor flujo de las energías.

 

Elevarte a ti mismo a superarte, a través del sentimiento de la compasión, que significa, tolerar, aceptar, amar y respetar a los demás a través de sus diferencias, sabiendo que si Dios los creó a todos y que no se equivoca, sabes entonces que son Todos Hijos de un mismo Padre, y que la Creación es Perfecta aunque no la entiendas en su totalidad, debido a tus propias limitaciones.

 

Este número 7 guarda una gran relación con la autoconciencia, es decir estar conectado profundamente con tu propia alma, que a su vez se ve reflejado en tu energía y escudo protector que es tu Aura.

 

Una muy buena representación de ello son dos triángulos, el inferior y el superior relacionados entre sí, extienden el aura de la existencia.

  • Influencia Interior del 7esta energía aporta la posibilidad de elevar al Ser Humano, integrando y aumentando sus propias energías, para poder observar los contenidos de nuestra mente y el fondo de nuestra alma, de manera tal, que podamos comprender el porqué de nuestras acciones, aprendiendo a escuchar la voz de nuestro Ser Crístico (Yo Superior), a quien podemos escuchar cada vez mejor si guardamos silencio, aprendiendo a callar, a tener las menos formas pensamiento en el magma mental circundante, apagar radios, televisión, teléfonos. El ser humano ya no soporta escucharse a sí mismo, por lo disociado que se encuentra entre lo que su conciencia le dicta y las acciones que realiza. Es por ello muy importante tener presente y resolver los siguientes aspectos:
    • Salir de la pereza y hacerse el tiempo de estar a solas con nuestro Ser Superior y así aprender a elevar nuestra propia conciencia.
    • Reforzar la fuerza de voluntad para actuar en consecuencia, entre lo que sentimos y lo que pensamos
    • Integrar la comprensión mental con los demás cuerpos (emocional, físico y espiritual)
    • Dejar de echarle la culpa al resto, siendo víctimas de las circunstancias y ver los aspectos interiores que se deben cambiar para tener una vida más plena y feliz.
    • Dejar de ser influenciables por personas cuyos intereses nos causan desequilibrios en los diversos aspectos de nuestra vida.
    • Disfrutar y agradecer TODO lo que se tiene y se vive, sabiendo que es parte de la extraordinaria posibilidad de evolucionar nuestra alma.
    • Buscar las diversas oportunidades para conectarse con su Espíritu, donde quiera que estés, aprendiendo a tener mayor seguridad y autoestima, sabiendo que todo es una experiencia de vida, sin temor a cometer errores, ya que es la única manera de aprender realmente las cosas, venciendo las limitaciones y con ello ir subiendo en esta Plataforma de Elevación Espiritual.
    • Cantar y agradecer a la vida, ya que abre el corazón y se expande la capacidad de su corazón de sentir con mayor fuerza la compasión que hay en su interior, por eso, muchas personas en esta fecha están invitando a cantar por la Tierra.
    • Aprender a pensar, erradicando y cancelando los pensa*ciertos negativos, ya que con ello sólo se atrae más negatividad, entendiendo que la ley de atracción se cumple, si cambiamos nuestra manera de pensar y que hay en nuestra mente cambiamos la Crea*Sión.
    • Al realizar estas acciones verán como cambiará su ser y como irán afectando a su entorno, sin siquiera darse cuenta.
  • Influencia con el Exterior del 7:Es elevar la consciencia para que la persona pueda superar todas sus limitaciones, reconocer la energía divina en ella misma, y a partir de aquí ayudar a superar la consciencia de los demás. Teniendo en cuenta lo que Jesús dijo “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Casi siempre nos acordamos de amar al prójimo y nos olvidamos gravemente del “a ti mismo”, no pudiendo dar aquello que no se tiene. Esta es la base de la ascensión ya que parte con la elevación de la conciencia, partiendo desde la raíz del ser que son las ganas de vivir, la conexión con la Tierra. Aprendiendo a no dejarse arrastrar por nada que afecte nuestra intimidad emocional, mental y física. Para ello es importante tener presente lo siguiente:
    • No hacerse cargo de los problemas ajenos entendiendo que todos debemos aprender a superar los obstáculos que se nos presentan para evolucionar.
    • Cambiar los esquemas mentales establecidos que les impiden crecer, sanar, liberar su ser y ser felices, respondiendo a patrones ajenos que vienen de tiempos inmemoriales.
    • Poner en su justa medida las situaciones de vida, saliendo de estados depresivos, melancólicos que en nada aportan a disfrutar y Entender la vida, mejorando nuestra autoestima y viendo el cómo nos relacionamos con los demás.
    • Mejorar nuestras energías en todos los aspectos, y por ende visitando y habitando lugares con una buena vibración, especialmente ir mucho a la naturaleza, salir del encierro entre cuatro paredes, disfrutar del sol.
    • Cuidar lo que comemos y de que nos nutrimos, ya que afectará directamente nuestro cuerpo físico, mental y emocional.
    • Cuidar lo que sale de nuestra boca, ya que si no pensamos en los demás podemos dañarles, aprendiendo la honorable cortesía, opinar sólo y solo si nos piden un consejo, ya que cada uno está en la libertad de su ser, aprendiendo a decir lo justo y lo necesario.
    • Aprender a relajarse y relajar el entorno en que nos movemos, el que vive apurado muere apurado, entendiendo que no porque nos apuremos haremos más cosas, el tema es entender el sentido que tiene el hacerlas y el porqué las hacemos.
    • Buscar la raíz, de nuestras relaciones, el porqué y el cómo nos relacionamos con los demás, que entregamos y que recibimos de nuestro entorno.
    • Buscar permanentemente el porqué de las cosas, porque el universo nos pone en determinadas situaciones y que debemos aprender de dichas experiencias.
    • Efectuar las limpiezas energéticas necesarias y suficientes para mantener su aura limpia de energías externas de baja vibración.
    • No involucrarse en emociones de negatividad imperantes en el entorno.
  • Influencia Divina del 7:Las energías divinas, es decir la vibración armónica del número, induce a ser capaces de poder elevar su ser en todas las formas y aspectos de nuestra vida, por lo que debemos aprovechar los tiempos que se nos ofrecen. Teniendo la capacidad de elevarse por encima de las situaciones que nos causan conflictos y que nos afectan para entender que es lo que hay que aprender y superar de ellas, y enfrentarlas con la tranquilidad adecuada. Buscando cual es la misión en la vida, que hemos venido a aprender en esta experiencia de vida.
  • Influencia de Vidas Pasadas del 9He aquí la importancia de Recordar la sabiduría interior acumulada vida tras vida, atreviéndonos a mirar que hay mas allá, traspasando los umbrales de los velos que por nuestro propio beneficio no podemos recordar, teniendo así la extraordinaria oportunidad de evolucionar sin recordar nuestros errores y fracasos anteriores, sin el peso y la culpa que ellas puedan ocasionar, recordando nuestra capacidad sutil, la importancia del silencio, observando que hay en nuestro interior, captando que somos que hay en nuestra esencia. Que aprendimos en vidas anteriores y que debemos actualizar y aplicar hoy aprovechando esas experiencias de vida, que sumando dan una gran sabiduría interior, que no es lo mismo que el conoci*cierto, que viene del exterior. Aprendiendo a encontrar la maestría de las cosas develando los misterios que las rodean.
  • Influencia de Vida del 5:Descubriendo las potencialidades de su físico, aprendiendo de los demás para ser nuestro propio maestro interior, atreverse a vivir las experiencias, expresar nuestro ser, atreverse a ser, es decir, mostrar nuestro corazón, recordando que somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, aprender para luego enseñar.

Meditación 25 de Julio Día Fuera del Tiempo

En lugar tranquilo y silencioso, hacer un altar con incienso y vela.

Primero que nada hacer la limpieza energética y las técnicas en la Luz y el Sonido.

Nos vamos a poner en una posición lo más cómoda con la espalda derecha, idealmente con ropa holgada y sin zapatos.

Vamos a respirar lenta y profunda contando:

  • 4 tiempos para inhalar,
  • 4 para retener el aire, y
  • 8 tiempos para exhalar (Expulsar el aire).

A través de este ritmo de respiración entrarás en un estado de relajación profunda, liberándote de todas las tensiones y preocupaciones. Inhalamos luz blanca y exhalamos nuestras preocupaciones.

Visualiza una pirámide de Cristal del porte de esta pieza de meditación y mira cómo se ancla, en cada uno de sus esquinas los Arcángeles Custodios nos protegen y asisten: Gabriel (blanco), Uriel (rosa), Rafael (verde) y Zadquiel (violeta). Salúdalos y agradéceles su asistencia y amor incondicional con nuestra Humanidad.

Del centro de esta pirámide desciende la Energía de Dios (YHVH) y del Espíritu Santo (Shekinah Esh) siente como te sintonizas con su presencia y te llenan de amor y gracia.

Al frente tuyo se encuentran los Arcángeles Mikael, Metatron y Melkizdeck patronos de Orden S:O:M:O:S: y guías amorosos que nos asisten, enseñan y cuidan en nuestra evolución humana, salúdalos y agrádeseles su presencia en tu vida.

Siente ahora a tu Amada Presencia Yo Soy, Tu Ehyeh Asher Ehyeh como te saluda y abraza, y se queda muy cerquita tuyo, agradécele su asistencia y su guía constante para la evolución de tu Alma.

Hoy es un día muy especial donde las energías están alineadas para comenzar un nuevo ciclo espiritual, el universo nos regala sus energías de ascensión espiritual y nos alienta a seguís avanzando a nuestra realización como seres humanos.

Recuerden que S:O:M:O:S:

“SERES ESPIRITUALES VIVIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS”

1.- El Perdón es el primer escalón para conocer el Amor Universal.

Antes que todo realizaremos un trabajo de liberación y sanación con nosotros mismos y con todos los seres que nos relacionamos día a día.

En el centro de esta pirámide verás cómo se encuentra la llama Violeta Transmutadora y liberadora que refulge majestuosa enfrente suya, siente su calor.

Visualiza a las personas que has tenido conflicto, que necesitas perdonar o que te perdonen y envuélvelos en esta llama Violeta, mira como los conflictos y preocupaciones se desvanecen a medida que esta llama Sagrada los envuelve. Internamente puedes decirle a cada uno: “Yo te perdono y te libero, haces lo que puedes con la consciencia que tienes” siente como al decir esta máxima tu corazón y espíritu se van liberando de lazos karmáticos y se van deshaciendo hasta transformarse en luz.

Una vez que estés listos con los demás, envuélvete en esta magnífica Llama Violeta, llama Sagrada que liberará tu Alma de todos los errores que hayan generado culpa o deseos de venganza hacia los demás y hacia ti mismo.

El Perdón es el primer escalón para conocer el Amor Universal, permítete y permite que todas las experiencias de vida sean un medio de entendí*cierto y comprensión sobre ti mismo y de los demás. Permite que cada ser humano sea un medio para evolucionar tu Alma y llevarla a su realización. El juicio hacia ti mismo y los demás te impiden liberar tu Ser para exprese lo mejor de sí Mismo y sea la Expresión de la Divinidad en este plano.

2.- Conexión con las Estrellas

Ahora visualiza como la llama violeta se transforma en una mer – ka -bah (vehículo del alma), Este es un tetraedro, donde podemos viajar inter dimensionalmente.

Mer-Ka-Ba-Man-Into

Entra en ella, visualiza y siente como eres trasladado por el espacio hasta llegar a la estrella Sirius.

Algún día la humanidad comprenderá el significado de ser “Polvo de Estrellas” y cuál es el génesis de nuestra especie y que forma estamos unidos espiritualmente con las estrellas.

Siente como la energía de la estrella Sirius te inunda de su luz Blanca y Azul y te baña sintonizando su vibración con tu cuerpo y ayudándote a elevar tu conciencia a iluminarla de nuevas posibilidades y comprensiones superiores. Sumérgete en esta luz que vibra de la estrella más brillante del firmamento como la estrella de Belén.

Siente como una paz te inunda y cómo puedes recibir mensajes que te sirvan para una mayor comprensión de ti mismo y/o tu proceso evolutivo, purifica tu ser, para ser un espejo y puedas reflejar la belleza interior. Escucha el mensaje de las Estrellas…

Que esta energía que te sirva para comenzar un ciclo espiritual lleno de crecimiento y apertura de conciencia, para que poder abrir tu corazón al Amor Universal y derramarlo a toda la HUManidad.

3.- Trabajo para reflejar tu belleza interior

Hoy es Espejo Planetario Blanco y su kin dice :

Yo Perfecciono con el fin de Reflejar
Produciendo El Orden
Sello La Matriz del Sin fin
Con el tono Planetario de La Manifestación
Me guía El Poder de La Muerte
Soy un Portal de Activación Galáctica

Para perfeccionar nuestra Alma y así reflejar, manifestar y expresar esa belleza al mundo, vamos a invocar que nuestra Alma Inmaculada se manifieste en nosotros a través del siguiente mantram:

Ruach Ha Kodesh (Ruak Ja Kodesh), repite por un par de minutos Ruach Ha Kodesh

El Espíritu Santo, incorruptible inmaculado que vive en ti, y deja que se manifieste y que se exprese a través tuyo.

espiritu-santo500

Siente como la esencia de la  Gran Paloma desciende desde los cielos superiores y vibra en tu corazón expandiéndolo e iluminando. Siente como su gracia y amor te inunda y te eleva….

Mientras sigues repitiendo Ruach Ha Kodesh.

Escucha y recibe los mensajes y consejos que tenga que darte al igual que tu Amada Presencia Yo Soy el que Soy Ehyeh Asher Ehyeh.

Ahora para terminar repite el mantram Ek Ong Kar Satnam haciendo sus mudras (https://www.youtube.com/watch?v=i61aJgAe0Oc  Explicación y Mudras del Ek Ong Kar) para expandir esta energía de santidad en ti y derramarla al Mundo.

Cuando estés listo da las gracias poniendo tus manos en el corazón y recitando el saludo de los Ángeles para alabanza del Padre.

KODOISH, KODOISH,  KODOISH ADONAI TSEBAYOTH. (3 veces)
YHVH (1 vez)

 

Benditos Sean por la Eternidad

HUM MANE PADME HUM

Que Dios les bendiga en cada inspiración del Bereshith Bara (El Principio de la Vida), y la paz sea contigo, un abrazo en la Ain Soph (la Luz Eterna), de Abba Nartoomid (Padre de Luz Eterna),

 

los esperamos en CASA SOMOS hoy a las 19:30 hrs.
Arnau Sarrà Soler
Roshi Tao Zen

Posted in: Actualidad, Enseñanzas, Portales Tagged: , , , , , , , , , , ,
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Orden S.O.M.O.S.

Creada y dirigida por el Maestro de Tao Zen, Ingeniero Civil Arnau Sarrà Soler, Rooshi, Guru Ji junto a la Mata Ji, Publicista Marisol Yanes el 9 de Noviembre del 2003.

A partir del 9 de Noviembre del 2003 Orden S:O:M:O:S es una vibración que representa la elevación el Planeta Tierra y sus habitantes a otro nivel de consciencia. Donde miles de las personas han logrado un re*encuentro de su Amada Presencia Yo Soy, recordando que SOMOS una Raza Indivisible de Hombres que juntos logremos traer el Cielo a la Tierra.