Cómo están afectando Hoy en tu Vida los Cambios Energéticos y cuál es la Importancia de la Variación de la Resonancia Schumann (RS).

emociones-de-baja-vibracion-que-retrasan-tu-despertar

emociones-de-baja-vibracion-que-retrasan-tu-despertar

Infinitas Bendiciones a todos

Les comento que, de acuerdo a nuestras percepciones, en concordancia con los que nos está sucediendo a nosotros y a nuestro alrededor, hemos percibido en los últimos 6 meses de este año 2016, una importante variación de las energías planetarias, especialmente el aumento de la RS.  Con similares características que la variación que se produjo el año 2012, afectando a las personas, naturaleza, clima y desastres “naturales” en forma importante.

La RS, que se podría traducir como el pulso que emite el planeta, hace unos años se encontraba vibrando aproximadamente a 7,8 hz, esta frecuencia es la misma que la del hipotálamo (que se encarga de las funciones básicas del ser humano como alimentación, emociones y apareamiento) y cualquier alteración de este pulso afecta y desequilibra al ser humano.

 El 11/8/1999 subió a 11,3 aprox, un gran salto, provocando grandes cambios a nivel espiritual en las personas, lo que les generó una necesidad de cambio de sus conciencias. A través del tiempo esta frecuencia ha ido en aumento, desarrollando grandes desequilibrios. En el 2012 pensamos que debe haber llegado a los 12 hz, y si recuerdan la cantidad de catástrofes y muertes de personas, sin mayores causas aparentes anteriores, fue notorio, por eso las personas tenían la sensación de acabo de mundo para el 21/12/2012, donde explicamos que no había acabo de mundo, sino cambio de conciencia y un fin de ciclo planetario.

 A partir de esa fecha, hemos podido corroborar que ha habido un incremento en la capacidad de decisión del Ser Humano, y con esto me refiero a que cada uno, con el tipo de vida que escoge vivir, tiene la posibilidad de vivir en un paraíso o en un infierno. Antes ocurría que el Ser Humano, estaba “como protegido” espiritualmente, por tratarse de niños evolucionando, por lo que ustedes, no medían sus acciones ni tenían conciencia de sus consecuencias, y no provocaba grandes trastornos, ahora el cambio es radical y el ser humano pasó de ser un Niño a un Adulto, y por lo tanto debe hacerse cargo de sus actos y las consecuencias que esos actos tienen, recuerden que somos Seres Espirituales viviendo experiencias humanas y no al revés.

 Los cambios en la RS conllevan y nos obligan a subir nuestra vibración, si queremos vivir bien y en armonía con las nuevas frecuencias. A nuestro parecer estamos cerca de 12,3 hz, que los científicos lo midan y lo corroboren.

 Las personas, en general, el reino animal y vegetal, de hecho, las especies que no han soportado el cambio de frecuencia han desaparecido, deben y necesitan subir su vibración, para seguir viviendo en este plano.

 Por ello las personas están enfermando y muriendo súbitamente, los más afectados obviamente son las personas mayores, observen a su alrededor y verán que hay gente mayor con muchos problemas, y eso que las expectativas de vida hoy están cercanas a los 110 años, se requiere que cuiden su vida, alimentación, deportes, naturaleza, tipo de vida, como piensan, que expresan, es necesario, que tomen conciencia de todo lo que hacen.

 Al cambiar esta pulsación planetaria, los seres vivos se ven alterados, especialmente se sienten violentados, con una baja tolerancia, exceso de rabias, cambios violentos e iracundos en sus reacciones con mucho odio y con escaso rango de capacidad de análisis, tomando partido y opinando de cosas de formas bastante emocionales, ya que la RS afecta el comportamiento de todas sus células, tejidos, hormonas, procesos químicos, sistemas simpático y parasimpático y órganos,  razón por la cual pierden el control y les afecta todo su funcionamiento.

 Con el cambio de frecuencia se acentúa además la percepción del tiempo tanto en el ser humano, como en los animales. Estábamos con una percepción del orden de 16 hrs diarias en vez de 24, lo cual puede normalizarse aumentando su vibración, motivo por el cual realizamos el Seminario Místico Iniciático I, ahora la percepción horaria es del orden de las 13 hrs diarias, especialmente para personas que viven en ciudades, imbuidas en la vorágine de que el tiempo es oro.

 También hemos notado un aumento de los niveles de estrés, depresión y aumento del cansancio y del sueño, en las personas y estás están necesitando más horas de sueño, para recuperarse, y a veces a media tarde, ya no se sostienen de lo cansadas que se sienten.

 Han aumentado las enfermedades, resfríos, influenza, taquicardia, niveles altos de presión sanguínea y ni hablar de los cánceres.

 Como a las personas no les alcanza el tiempo, la alteración cerebral, el estrés están causando estragos y ellas corren de un lado a otro, intentando cumplir con todas sus “obligaciones auto impuestas”. Caen en un frenesí, que les impide tomar conciencia de sus vidas, de lo importante, de priorizar, de porque está encarnado y qué deben hacer. Con esta forma de vivir, van perdiendo su salud, su energía vital, y sólo sobreviven en vez de disfrutar la vida, hay un dicho muy cierto que dice literalmente, “se los comió la maquina”.

 Los niveles de agresividad de las personas en el mundo son alarmantes, tanto física como psíquicamente, especialmente en las personas que se sienten oprimidas o desamparadas. Es por esta razón, que reclaman por los sistemas imperantes de todo tipo, tendiendo al caos, sin importar las consecuencias y los niveles de destrucción a que se llegue.

 Esto tiene un gran problema ya que ponen afuera, los problemas propios, esperando que alguien venga a resolverlos, siendo que cada uno puede escoger que hacer con su vida, y si no le gusta lo que vive o donde vive, puede ponerse a caminar hasta llegar a Alaska, nada los obliga a vivir de determinada manera, más si no les agrada, ni les hace felices.

 Para cambiar el Mundo y las cosas es necesario de un “PROCESO”, y esos procesos para que sean constructivos deben ser graduales, con conciencia, sino terminan siendo desastres peores que de lo que las personas se quejaban, sino basta mirar la historia y sabrán cómo actuar hoy.

 Les escribo todo esto, para que tomen conciencia y hagan los cambios necesarios para subir su vibración y puedan adaptarse de mejor manera a los cambios planetarios que se están desarrollando en forma continua. Muchos de ustedes y personas en el mundo entero, después del 2012, como no hubo acabo de mundo, se relajaron y dejaron de cuidar su vida, su salud y su conciencia, hoy más que nunca es necesario que cuiden de sí mismos. Espero que con esta información de lo que percibimos, les ayude a comprender lo que les está pasando y hagan los cambios necesarios en sus Vidas, sean felices y la disfruten.

 Para nuestros Iniciados de Orden S:O:M:O:S, es de suma importancia que utilicen las herramientas que les hemos dado, como las técnicas enseñadas en la Iniciaciones en la Luz, Verbo y Sonido, de los Seminarios I y II; y la limpieza energética y que apliquen todo lo demás instruido en todos estos años.

 Cabe señalar, que lo que percibimos en el aumento actual de la RS, no cuenta con ningún análisis científico, es “NUESTRA PERCEPCIÓN”, se los comento porque hay muchos que buscan un análisis científico, y si no lo corrobora la ciencia no existe. Para que no gasten el tiempo enviándonos cosas para rebatir el tema, es nuestra percepción de lo que está ocurriendo, es decir, como vemos nosotros la realidad, y si no están de acuerdo, maravilloso están en la más absoluta “Libertad de Su Ser”.

 

 Infinitas Bendiciones un abrazo en la luz

Om Mane Padme Hum

Arnau Sarrà Soler y Marisol Yanes

Maestros de Tao Zen

www.arnausarra.com

+56-9-98217878

 

 

Posted in: Actualidad, Enseñanzas Tagged: , , , ,
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Orden S.O.M.O.S.

Creada y dirigida por el Maestro de Tao Zen, Ingeniero Civil Arnau Sarrà Soler, Rooshi, Guru Ji junto a la Mata Ji, Publicista Marisol Yanes el 9 de Noviembre del 2003.

A partir del 9 de Noviembre del 2003 Orden S:O:M:O:S es una vibración que representa la elevación el Planeta Tierra y sus habitantes a otro nivel de consciencia. Donde miles de las personas han logrado un re*encuentro de su Amada Presencia Yo Soy, recordando que SOMOS una Raza Indivisible de Hombres que juntos logremos traer el Cielo a la Tierra.