“EL REGALO QUE NECESITA EL MUNDO HOY”

maestros


corazonplaneta

Hoy pensaba si tuviera que escoger un regalo para el Mundo ¿cuál sería el más importante? Y la respuesta es Caridad.

Mi*Ser*i*Cordia para con los demás, el Mundo necesita que demos lo mejor de cada uno, de darnos a los demás y entregar sin esperar nada, entender que cada ser humano caminando sobre este planeta es un necesitado, de una cantidad infinita de carencias de toda índole y que podemos tratar a todos entendiendo esas carencias y esa necesidad.

Ayudar a un necesitado, significa ayudarlo en su necesidad, no necesariamente tiene que ser pobre, puede carecer de múltiples necesidades, incluso basta con que alguien se sienta solo o sola.

Tratemos a los demás como Seres de Luz aprendiendo a vivir experiencias humanas en búsqueda de Unificar esa Luz con la Materialidad en Perfecto Equilibrio.

Hasta que ello no ocurra a nivel planetario tendremos un Mundo Inhumano y falto de caridad.

Den lo mejor de sí en cada momento, sea lo que sea, muchas veces juzgamos a unos y otros, al pobre por algo, al rico por lo contrario, pero siempre tomamos partido y se nos olvida todo lo anterior y vamos viendo los reflejos de nuestras propias miserias en los demás y como no nos gustan Juzgamos al otro, creyendo que con eso solamente seremos mejores personas o que eso cambiará solo.

corazonexpandido

No juzguen, ni se juzguen, nuestro aprendizaje en la Tierra no es el Juzgar es el Dar y Amar, lo importante es salir de la polaridad, actúe la persona bien o mal, entiende la necesidad del otro, que no haya ninguna justificación para no ayudarlo o no tenerle misericordia, basta con que necesita de nuestra “CARIDAD”, de nuestra entrega, donde quiera que se encuentren a veces basta con dar una sonrisa, una mirada, un gesto o su sola presencia.

Se me viene a la Mente la oración de San Francisco que a través de estos 500 o más años sigue sirviendo hoy y trasciendo toda religión, creencia, culto, o postura cualquiera sea frente a la Humanidad, le haré unas pequeñas adaptación espero no genere discordias:

espiritusanto

AMADO PADRE (DIOS)
hazme un instrumento de tu paz:
allí donde haya odio, que yo ponga el amor,
allí donde haya ofensa, que yo ponga el perdón;
allí donde haya discordia, que yo ponga la unión;
allí donde haya error, que yo ponga la verdad y LA TOLERANCIA;
allí donde haya duda, que yo ponga la fe y LA CERTEZA;
allí donde haya desesperación, que yo ponga la esperanza;
allí donde haya tinieblas, que yo ponga la luz;
allí donde haya tristeza, que yo ponga alegría.

AMADO PADRE (DIOS)
haz que yo busque:
consolar y no ser consolado,
comprender y no ser comprendido,
amar y no ser amado.

Porque:
dando es como se recibe, ASÍ SE SIENTE EL GOZO DEL CORAZÓN,
olvidándose de sí es como uno se encuentra, SE ENCUENTRA LA DIVINIDAD EN EL OTRO,
perdonando es como se recibe el perdón, EL PERDÓN ES PARA LIMPIAR NUESTRO CORAZÓN AUNQUE EL OTRO ESTÉ EQUIVOCADO SEGÚN NOSOTROS
y muriendo es como se resucita a la Vida. CUANDO EL EGO DA PASO A LA UNIFICACIÓN CON SU SER CRÍSTICO YA NO NECESITA VOLVER A ENCARNAR Y SIGUE EN EL NIVEL SIGUIENTE SALIENDO DE LA RUEDA DEL KARMA

Una oración tan simple pero tan llena de Caridad de Misericordia hacia los demás que la hace bellísima, con una entrega sublime en todo momento, en cada acción, no importando al que tengas al frente, oración que practicaba la Madre Teresa de Calcuta con su entrega incondicional a las castas más pobres de la India.transmicion

El Mundo necesita que nuestro Corazón se Ablande, se Purifique, se limpie de odios, revestimientos que cierran nuestro corazón e impide que demos lo mejor de nosotros y podamos Amar con todo el Corazón sin miedo a sufrir o a parecer tontos o que otros se aprovechen, ese el problema del otro si disfruta y goza o no de la entrega de sus corazones.

 

Tesoros e Hijos(as) de La Luz, que este año que termina, termine con todo aquello que ha dañado sus corazones, que estas palabras sean un bálsamo para sanarlos y volver a tener un corazón tierno lleno de Mi*Ser*i*Cordia, tenemos que entender que S:O:M:O:S una sola Raza Indivisible de Seres Humanos en un Planeta Escuela evolucionando nuestras almas.

Benditas(os) sean por la eternidad, que sus vidas sean un gozo divino, que logren en cada momento entender y tener la Conciencia Permanente de que cada cosa que vivan es un aprendizaje para su Alma y que NADA NI NADIE los saque de su Centro y logre Cerrarles el Corazón.

Que el Amor y La Paz reine en sus Corazones, y que lleven la Caridad, la Mi*Ser*i*Cordia, el Amor Divino, donde quiera que vayan.

Saludo y bendigo la Joya del Loto, que reside en sus Corazones Om Mane Padme Hum.

FELIZ DESPIDO DEL AÑO 2016

maestros

ARNAU SARRÀ SOLER Y MARISOL YANES ANRIQUE

Posted in: Actualidad, Escritos Tagged: , , , , , ,
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Orden S.O.M.O.S.

Creada y dirigida por el Maestro de Tao Zen, Ingeniero Civil Arnau Sarrà Soler, Rooshi, Guru Ji junto a la Mata Ji, Publicista Marisol Yanes el 9 de Noviembre del 2003.

A partir del 9 de Noviembre del 2003 Orden S:O:M:O:S es una vibración que representa la elevación el Planeta Tierra y sus habitantes a otro nivel de consciencia. Donde miles de las personas han logrado un re*encuentro de su Amada Presencia Yo Soy, recordando que SOMOS una Raza Indivisible de Hombres que juntos logremos traer el Cielo a la Tierra.