¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Para un buen comienzo de un Nuevo Año, primero es necesario agradecer lo vivido en el año que termina, con lo bueno y lo malo, lo que nos agrada nos enseña a disfrutar la vida y lo que nos desagrada nos enseña a aprender conceptos evolutivos. Es necesario también, hacer una revisión profunda, sanar, limpiar, perdonar y perdonarse, por lo tanto después de los Abrazos regálate 15 minutos para Tí, para comenzar adecuadamente un Nuevo Año. Revisa , toma Conciencia de que cosas hiciste bien, que mal, cuáles fueron los nuevos aprendizajes, los cambios que debiste hacer para adaptarte a los cambios planetarios y de vida personal.

Lo más probable es que te des cuenta que has tenido un año y una vida extraordinaria, llena de bendiciones y con muchas más alegrías, que llantos.

Deja de quejarte por todo lo que estuvo mal, aprende y sigue con nuevas fuerzas y esperanza de que tendrás un Mundo cada vez mejor, y podrás seguir disfrutando y viendo la Gracia Divina en Todo y en Todos.

Todo lo vivido, pandemias, muertes, cambios tiene que ser un Gran Aprendizaje Espiritual. Que te sirva para priorizar las cosas importantes en la vida, los afectos, la Evolución de tu Alma, que te sirva para Descubrir al Dios CREADOR DE TODO LO CREADO SUPREMO Y ÚLTIMO, vivo, presente en todo, en cada Ser Humano, en cada cosa, en cada evento que te toca vivir en esta vida.

La Divinidad te mantiene vivo a cada instante, en cada respiración del aliento divino del Bereshit Bara y es ese Creador quien pone el aire y el Prana que te da vida, agradece al Creador como lo hace toda la naturaleza, como lo hacen los grillos, (si relentizas el sonido que emiten descubrirás que son alabanzas al Creador)

Agradece que estás VIVO, con Mayúsculas, realmente Vivo. La pandemia acercó a las personas a tomar conciencia de la muerte, en donde cualquiera pudo morir. Lo cierto es que la Muerte puede llegar a tu puerta en cualquier minuto, cualquier día, sin espérarla, por lo tanto Vive, Vive como si fuera el último día cada día, ríe, juega. Deja atrás los malos momentos y vive sin miedo a la muerte, TU ALMA NO MUERE, solo cambia de estadio y de plano.

Disfruta la vida a cada instante hasta tu último aliento hasta cuando quiera el Universo y Dios que esto sea.

Dedícale Tiempo a estar Contigo Mismo a diario, Tú, tu Alma, tu Vida es lo más importante, dale el tiempo que se merece para que puedas vivir una vida plena, y poder compartirte con tus seres queridos, entregando tu corazón

Aprende a conocerte, a mirarte y darte cuenta de quien eres realmente. Así podrás hacer los cambios que tanto necesitas y que son tan importantes para ser una mejor persona y alcanzar la realización.

Vuelve a tener esperanza, ganas de vivir, ten una mente positiva y disfrutar la vida.

Usa tu Mente y tu Corazón para proyectar un Nuevo y extraordinario año. Propón al Universo y Visualiza todas tus necesidades y sueños ya satisfechos.

Céntrate en el Aquí y Ahora, goza la vida en cada minuto, da lo mejor de tí, muestra y vive expresando todo tu Amor y Corazón a ti y a los demás.

Muchas Felicidades que tengas un maravilloso año, que La Paz reine en la Tierra para Todos los Seres Humanos, y que la Voluntad Divina, rija los caminos de esta Nueva Era.
Que todas tus Dificultades y Tinieblas sean Disipadas en este Nuevo Año que Comienza, lleno de Amor, Armonía, Abundancia, Salud y Conexión Divina.

Con el cariño de siempre,

Arnau Sarrà y Marisol Yanes

Om Mane Padme Hum, Saludos y bendiciones a la Joya del Loto que reside en su Corazón.

Infinitas bendiciones y un gran abrazo en la luz 
    Om Mane Padme Hum 🙏🙌💎🌷❤️